Programa de la final del Anzuelo de Oro

 

La final se celebrará el próximo día 17 de octubre 2011 en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Granada.

 

            DATOS DE CONTACTO DE LA ESCUELA:

 

            JOSE AMO (VICEDIRECTOR)
                     Teléfono: 958 894 637
                     Fax: 958 894 643
                     Dirección: C/ Francisco Palau y Quer s/n,  18006, Granada

 

 Correo electrónico:  18004355.averroes@juntadeandalucia.es                                 

                                      informacion@hurtadodemendoza.es

 

 

SU PAGINA WEB: http://www.hurtadodemendoza.es/

 

Plano de cómo llegar:

 

 

 
 
 

Llegada concursantes

 

Los finalistas llegarán a la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Granada a las 8 de la mañana para poder revisar los ingredientes y preparar el material necesario para la elaboración de las recetas. También se explicarán las bases del concurso y tendrá lugar el sorteo para decidir el orden de entrada de los participantes.

 

 

Comienzo y desarrollo concurso

 

A las 9.30 comienza el concurso con la entrada del primer concursante y su ayudante. Hasta las 12.15 irán entrando cada quince minutos en orden riguroso de sorteo los demás participantes.

 

El primer concursante tendrá que tener el plato listo tres horas más tarde para su presentación, degustación y valoración. El jurado estará en una sala aparte donde recibirán los platos finalistas según el orden establecido en un principio. A las 16:00 horas habrá finalizado la presentación y degustación de los platos.

 

Decisión Final

 

A las 17.00 se dará a conocer la decisión final del jurado y tendrá lugar la entrega del premio en metálico de 2.000 euros a los 4 ganadores.

 

JURADO:

 

Al jurado se le convocará a las 11:30h y estará en una sala aparte y no podrá tener contacto con los concursantes. Un cocinero de la escuela les presentará los platos. Tendrán que evaluar a los concursantes según el número adjudicado por sorteo, sin saber la identidad del mismo.